.

.
Maquiagens 728x90

viernes, 2 de agosto de 2013

Esmalte hipoalergênico / Esmalte hipoalergénico

P: A Clinique, famosa pelos produtos para peles mais sensíveis, lançou uma nova colecção de esmaltes.. Todos hipoalergênicos (sem perfume) e com cobertura total. As cores são linda.. Perfeitas para o verão 2013. Eu comprei um coral que achei que combina muito com minha pele. Aqui no Brasil pode comprar na loja da Clinique.
E: Clinique, famosa por sus productos para pieles sensibles, lanzó una nueva colección de esmaltes..  Todos hipoalergénicos (sin perfume) y con cobertura total. Los colores son lindos.. Perfectos para el verano 2013. Me compré un color coral que me pareció que combino muy bien con mi piel. Aquí en el Brasil podes comprarlo en las tiendas Clinique.

Cores de edição limitada para o verão 2013:
Colores de edición limitada para el verano 2013:

HOT DATE

70º AND SUNNY


O meu é o really rio (05)
El mio es el really rio (05)




No hay comentarios:

Publicar un comentario