.

.
Maquiagens 728x90

domingo, 5 de mayo de 2013

unhas verde esmeralda / uñas verde esmeralda

P: Meninas.. tudo bem? Bom domingo para todas! Queria mostras minha nova aquisição! A semana do meu aniversario fui no shopping Iguatemi (como viram no meu Instagram) e passei na Drogasil que tem por lá. Sempre tem coisas que não encontramos aqui em Santos por isso sempre dou uma passada.
Achei um esmalte verde esmeralda (A cor do inverno) lindo! Eu não sou muito fã de cores oscuras mas esta me chamou a atenção. Vocês acharam algum com essa cor em outra marca? Comentem assim podemos achar em outros lugares.

E: Chicas.. Todo bien? Buen domingo para todas! Quería mostrarles mi nueva adquisición! La semana de mi cumpleaños fui al shopping Iguatemi (como vieron en mi Instagram) y pase por la Drogasil (Farmacia súper completa en São Paulo). Siempre hay cosas que no encontramos aquí en Santos por eso paso siempre por ahí.
Pille un esmalte verde esmeralda (El color del invierno) lindo! No soy muy fan de las colores obscuras pero esta me llamo la atención. Ustedes encontraron algún esmalte con ese color en otra marca? Comenten así podemos encontrarlo en otros lugares.


de dia / de día



A noite com flash / En la noche con flash


A cor: Peacock green 191 da Mavala


No hay comentarios:

Publicar un comentario