.

.
Maquiagens 728x90

domingo, 29 de septiembre de 2013

Look do dia / Look del día

P: Faz já algum tempinho que morria de vontade de comprar uma calça de couro. Dei uma olhada na internet e tinha certeza que ia ser metade couro e metade tecido. Acho que fica menos mulher gato... isso por agora porque ainda vou comprar uma inteira de couro (para me sentir mulher gato! ).
Dei uma passada no shopping praiamar e achei muitas opções na Radio nacional. Tem roupa linda! Tenho um vestido que adoro que depois vou postar aqui no blog. Experimentei umas três e me apaixone por a da foto. Ela é super cómoda! Posso ficar com ela o dia todo! Ainda ganhei um vinho pelos dias dos namorados. A atenção? Perfeita.. as meninas foram muito legais. Aconselho muito! Vocês já tem a sua calça de couro? 
E: Hace ya algún tiempito que moría de ganas de comprarme un pantalón de cuero. Busque en internet y estaba segura que iba a ser mitad cuero y mitad tela. Creo que tiene menos cara de mujer gato... eso por ahora porque algún día me voy a comprar una entera de cuero (para sentirme mujer gato!).
Fui al shopping praiamar y vi muchas opciones en Radio nacional. Tiene ropa linda! Tengo un vestido que me encanta que después voy a postra aquí en el blog. Me probé unas tres y me enamore por la de la foto. Es súper cómoda! Puedo esta con ella el día entero! Todavía me gane un vino por el día de los enamorados. La atención? Perfecta.. las chicas fueron buena gente. Les aconsejo! Ustedes ya tiene su pantalón de cuero? 




O maxi tricot ficou lindo com a calça / El maxi tricot quedo lindo con el pantalón 





Aqui dá para ver os dois materiais da calça / Aquí se ven los dos materiales del pantalón


O vinho que ganhei! / El vino que me regalaron!

Sopping Praiamar 2do andar
Shopping Miramar 1o andar

Look:
Maxi tricot: Parada by Jessica Roberts (falei aqui da marca)
Camisa: Bella Bella (que falei dela aqui)
Calça / Pantalón: Radio nacional
Sapato / Zapato: Emporio naka (compra aqui)
Bolsa / Cartera: Furla


No hay comentarios:

Publicar un comentario